Columna Gris

Inventos, Tecnología, Gadgets y Mucho Más

Como Estacionar El Auto Debajo De Tu Jardín? Enterate!


Si tenes o alguna vez has tenido un automivil, sabes lo dificil que es estacionar 100% bien y con esto me refiero a las vueltas que hay que dar cuando uno tiene garage, cuidar los rayones, en fin.
Para los que no tienen estacionamiento en su hogar es aún peor, por que hay que sumarle el problema de la inseguridad, y la odisea de encontrar estacionamiento cercano al domicilio. Taréa que en las grandes ciudades del mundo es casi imposible.
Para esto surge una gran idea aunque economicamente inaccesible para la gran mayoria que no puede contar con los 70.000 en los que ronda la cotizacion de esta particular comodidad.
El parking que se esconde bajo el suelo en su presentacion de modelo doble es la opcion por la que optan en la ciudad de Londres, de donde surgio esta idea y donde ya se esta poniendo en practica con estos peculiares caprichos que se construyen por pedido anticipado.
Suponiendo pues que el precio es un problema de menos, por lo demás es una gran idea y muy interesante a la hora de pensar en el espacio que se ahorra, que es una problematica presente en las grandes ciudades. En fin, Una variante nueva a lo que estacionamiento, espacio, comodidad y caprichos se refiere.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Subscríbase vía Email

Escriba Su Email Aquí Para Poder Recibir Nuestras Noticias:

Delivered by FeedBurner

Archivo Del Blog

Seguidores

Encuesta